Durante la reunión se trataron temas relacionados con el reconocimiento a la labor que realizaron durante el año 2010 en cada uno de los módulos, al atender a las mujeres que sufren violencia.
Roa Rivera explicó que la información sobre los lineamientos generales de trabajo que se han de seguir en el Programa Federal y la recepción de propuestas presentadas por las profesionales que laboran en los módulos, permitirá la formulación de programas de trabajo para el próximo año.
"Fue de suma importancia la presencia de las abogadas, trabajadoras sociales y psicólogas en la reunión, ya que ellas son quienes cuentan con la experiencia diaria al atender los módulos y ellas proveerán de material necesario, el cual permitirá al Inmujer mejores retos para el 2011", manifestó la Directora del Instituto.
El programa se hará apegado a las necesidades detectadas y contará con acciones necesarias para el beneficio de la mujer y de igual manera se les provea a las encargadas de los módulos de mayores herramientas que les lleve a especializar su labor hacia las mujeres que sufren violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario