Saúl Torres Bautista, director del organismo, informó que los habitantes que no han cumplido con sus pagos tienen hasta el 31 de diciembre para regularizar su situación, ya que a partir del 1 de enero de 2011 cambiará el sistema electrónico del ODAPAS y no se podrá realizar ninguna clase de descuento.
"Es necesario que los usuarios rezagados aprovechen estos últimos días y se acerquen al organismo para regularizar su situación, ya que el próximo año se les cobrarán los recargos mensuales de acuerdo al artículo 2 de la Ley de ingresos", señaló.
Con respecto a las personas que tienen tomas de agua clandestina, Torres Bautista indicó que deben saldar el adeudo por contrato de agua, drenaje, instalación de toma y descarga domiciliaria, consumo de agua por cinco años y gastos de ejecución, cuya deuda aciende a 8 mil pesos.
"La cuenta pudiera parecer elevada; sin embargo no lo es, pues les estamos ofeciendo facilidades de pago, y el porximo año ya no habrá estas oportunidades, por lo que deben regularizarse inmediatamente para evitar medidas de restricción de agua o embargo a los domicilios", comentó.
Invitó a la ciudadanía a seguir realizando sus contribuciones, ya que con estos recursos el Gobierno Municipal y el ODAPAS podrán realizar más obras hidráulicas que eleven la condición de vida de la población como la construcción del pozo San Agustín III, San Lorenzo, Saraperos y Tepenepantla, que en su conjunto llevan este vital recurso a más de 100 mil habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario