En representación del alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, el asesor de presidencia Alfonso Escalona Valdez, en compañía del primer síndico, María del Carmen Valverde Calzada, Roberto Bertín Camarena, representante de Fundación Walmart y Alberto Sarmiento Escobar, coordinador de proyecto de capacitación de la UACH, encabezaron una reunión con los productores locales a fin de capacitarlos para elevar la calidad de sus productos mejorando así sus condiciones laborales y económicas.
Durante tres meses, los comerciantes obtendrán diversos conocimientos en comercialización, administración de recursos entre otros que le servirán de apoyo para cambiar y mejorar la presentación de su producto; aprenderán las normas oficiales de calidad y constitución de cada etapa en la producción.
El interés por impulsar el desarrollo empresarial y la creación de fuentes de empleo es el interés principal de este gobierno, "por tal motivo estamos interesados en proporcionar las herramientas necesarias a los pequeños productores para que sus artesanías cumplan con los estándares de calidad y puedan llevarlas al mercado nacional", así lo señalo Escalona Valdez.
Por su parte, el representante de fundación Walmart, exhortó a los fabricantes a poner todo su empeño y dedicación para que obtengan resultados exitosos a corto y largo plazo.
Asimismo, reconoció que el apoyo del Gobierno Nuevo Chimalhuacán es fundamental, "aprovechen el curso, ya que su inversión (en tiempo) se verá reflejado en sus negocios" enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario