martes, 9 de agosto de 2011

Que sangriento LA MARCA LEVIS® DA A CONOCER SU PRIMERA PLATAFORMA CREATIVA GLOBAL

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que La marca Levis® presentó su primera plataforma creativa global y campaña global de marketing en sus 138 años de vida. "Go Forth", un lema de apoyo para lograr un cambio positivo en el mundo actual, toca el sentimiento del consumidor moderno de que vivimos en tiempos difíciles, pero son nuestros tiempos – "Ahora es nuestro momento".

A lo largo de la historia de la marca Levis®, desde la rebelión cultural de los jóvenes de los años 50 y 60 hasta la revolución de la tecnología de información del nuevo milenio, los jeans Levis® han sido el uniforme del progreso. "Go Forth" rinde homenaje al legado de la marca y celebra a los pioneros actuales, quienes están tomando acción para construir un nuevo mejor futuro. La nueva plataforma global se cimienta sobre las exitosas campañas de marketing de 2009 y 2010 de la marca en EE.UU. y se sustenta de investigaciones realizadas en todo el mundo que muestran que la juventud de hoy cree que le corresponde mejorar el mundo.

"La energía y el optimismo juvenil se encuentran en el núcleo de nuestro ADN y este tema global resuena con gente de todas partes del mundo", dice Robert Hanson, presidente global de la marca Levis®. "'Go Forth' es más que una idea de marketing. Es un lema de apoyo; porque hoy, más que nunca, el mundo necesita gente con espíritu pionero que aún crea que todo es posible. Para la juventud de hoy, el optimismo es poder".

La presentación de una plataforma creativa global es la culminación de varios años de de rejuvenecimiento para la marca Levis®. En los últimos años, la marca ha introducido innovaciones revolucionarias en sus líneas de productos para hombre y mujer y ha renovado la experiencia de comprar al por menor en Levis® al esforzarse por atraer a una nueva generación de clientes de Levis®.

La primera manifestación de la nueva plataforma creativa "Go Forth" es el lanzamiento de la campaña global de Marketing integrado a principios de agosto.

Campaña Global de Marketing 2011 "Go Forth" de Levis®

La campaña global cobrará vida a través de la televisión, el cine, medios impresos y digitales así como el exterior. La nueva campaña creativa se abarcará 24 países a lo largo del continente americano, Europa y la región Asia-Pacífico. La campaña funciona como una invitación para que la gente alrededor del mundo se una para crear un mundo mejor, es un catalizador de la creencia de que le corresponde a cada uno de nosotros lograr que suceda el cambio. Presentando la colección de otoño 2011 de Levis®, la plataforma creativa promueve la poderosa afirmación: "Ahora es nuestro momento".

"No importa en qué parte del mundo te encuentres, el espíritu juvenil y la energía pionera son temas que resuenan", comenta Rebecca Van Dyck, Directora de Marketing Global de la marca Levis®. "Durante más de un siglo, hombres y mujeres han realizado grandes cosas usando sus jeans Levis®. Nuestra marca siempre ha sido un catalizador del cambio. Queremos que nuestros clientes salgan de nuestras tiendas no solo usando unos jeans Levis®, sino también sintiéndose inspirados, empoderados y determinados a crear un mundo mejor".

Para dar vida al sentimiento de "Now is Our time" – "Ahora es nuestro momento", la marca Levis® consiguió que el reconocido director Ralf Schmerberg creara un cortometraje de 60 segundos que muestra escenas del paisaje alemán, desde Berlín hasta el mar báltico, y a la verdadera juventud pionera de Berlín para transmitir un mensaje de esperanza y posibilidad. El video muestra el poema "The Laughing Heart" del escritor y poeta estadounidense Charles Bukowski.

La publicidad impresa, digital y en exteriores muestra a los jeans Levi's® en acción en imágenes capturadas por los fotógrafos Jeff Luker y Randall Mesdon. La campaña global "Go Forth" de Levis® fue creada en conjunto con Wieden+Kennedy, Portland, Oregón.

"Go Forth es una plataforma con la cual nos hemos comprometido a largo plazo", añade Van Dyck. "Los consumidores la verán crecer y evolucionar de temporada a temporada y año con año; sin embargo, se mantendrá fiel a su mensaje central de optimismo y espíritu pionero".


COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2011 DE LEVIS

El sentimiento "Go Forth" de optimismo y energía juvenil se extiende por la colección de otoño 2011 de Levis®, disponible en tiendas a finales del verano. La colección, la cual celebra una hechura excepcional, atención al detalle e innovaciones en el ajuste, los acabados y las telas, es una representación del estilo estadounidense e incluye looks que van desde rudo hasta refinado o rebelde.

Los ajustes clave para los hombres incluyen una variedad de siluetas que van desde slim y skinny hasta straight y taper. La colección integra acabados mediante un filtro sustentable y explora innovaciones que se basan en el concepto de acabado Water<LessTM presentado por la marca Levis® en enero de 2011. Algunas de las técnicas adicionales de producción utilizadas para mejorar las formas y crear estilos refinados para la colección de otoño 2011 son el lavado en seco con piedras, lijado a mano y la combinación de resinas y ceras.

La línea de otoño 2011 para mujeres expandirá el revolucionario sistema de ajuste de Levis® Curve ID presentado en otoño de 2010. El sistema se basa en la figura de la mujer, no en su talla, y viene en ajustes Slight, Demi, Bold y Supreme Curve. La colección contendrá una gran variedad de acabados innovadores que van desde tonos muy oscuros de azul índigo y negro hasta estilos auténticamente artesanales y desgastados. Los acabados vendrán en tiro Clásico y Moderno así como en una variedad de aperturas de pierna.

ACERCA DE LA MARCA LEVIS®
La marca Levis® epitomiza el clásico estilo americano y el look casual sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levis® se han convertido en las prendas más reconocidas e imitadas en todo el mundo – capturando por generaciones la imaginación y lealtad de las personas. Hoy, el portafolios de marcas de Levis® sigue evolucionando mediante su espíritu innovador e incansablemente vanguardista, un espíritu sin comparación alguna en la industria textil. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo así expresar su estilo personal a las personas de todo el mundo. Para mayor información acerca de la marca Levis® y de sus productos y tiendas, favor de visitar levi.com.mx. Para mayor información acerca de Levi Strauss & Co. favor de visitar www.levistrauss.com


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INVITACIÓN CULTURAL

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RAÍCES VIVAS DE CHIMALHUACÁN
Esculturas en Piedra.
Exposición Colectiva
Jazzamoart, Gabriel Macotera, Gustavo Monroy, Edna Pallares, Silvia Ramírez
Del 14 de julio al 21 de agosto de 2011.
Organizan: Municipio de Chimalhuacán y la Fundación Sebastian.
Lugar: sala Internacional del Palacio de Bellas Artes (PBA)


RAÍCES VIVAS DE CHIMALHUACÁN EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES
La exposición Raíces vivas de Chimalhuacán esculturas en piedra en la sala Internacional del Palacio de Bellas Artes (PBA), es una muestra que reúne el talento escultórico de los artistas plásticos reconocidos internacionalmente: Sebastián, Jazzamoart, Gabriel Macotela, Gustavo Monroy, Edna Pallares y Silvia Ramírez.
Al evento también acudirán los canteros de Chimalhuacán, quienes participaron en la talla de las piezas que los seis artistas plásticos exhibirán hoy en el Palacio de Bellas Artes.
De gran reconocimiento en el mundo es el talento de los artistas expositores que se han reunido para presentar las Raíces Vivas de Chimalhuacàn. Entre ellos, se encuentra el escultor Enrique Carbajal, mejor conocido como Sebastián, quien nació en Chihuahua, México en 1947 y desde finales de los años sesenta empezó a crear una obra escultórica única en la tradición mexicana y latinoamericana. Desde 1968 ha realizado más de 120 exposiciones individuales en México, Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, España, Holanda, Suecia, Noruega, Irlanda, Inglaterra, Portugal, Italia, Dinamarca, Canadá, Finlandia, Estados Unidos, Francia, Japón, Suiza y Venezuela.
Por su parte, Jazamoart ha presentado 220 muestras colectivas y 85 individuales en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Japón, su obra se encuentra en importantes colecciones públicas y privadas. Además de que es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) de 1993 al 2000.
Gabriel Macotela nació en Guadalajara en 1954, estudió en la Escuela de Pintura y Escultura "La Esmeralda", posteriormente ingresó a la Escuela Nacional de Artes Plásticas de San Carlos, en el taller del maestro Gilberto Aceves Navarro. Ha expuesto en París y Barcelona, entre otras ciudades europeas, además de las que ha montado en la ciudad de México.
Edna Pallares es egresada de la Licenciatura en artes visuales de la Escuela Nacional de Artes plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha obtenido varios premios y reconocimientos entre los que destacan, en1988, una beca otorgada por el gobierno francés para estudios de especialización en pintura en la Ecole Nationale Superieure des Beaux-Arts, París, Francia. Premio en Pintura 1989 del Centre Regional des Quevres Universitaries et Escolaires de París, en 1999 obtuvo el tercer lugar en el International Snow Sculpting Competirion. Frankmouth, Michigan, etc.    Gustavo Monroy ha sobresalido a nivel nacional e internacional. Actualmente forma parte del acervo de importantes museos y colecciones especializadas en México y Estados Unidos, como el Museo de Arte Moderno de la ciudad de México, el Museo de Arte Contemporáneo de Aguascalientes, el Museo Nacional de la Estampa, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Museo Universitario de Ciencias y Artes de la UNAM y el Museo de Arte Contemporáneo Alvar T. de Carrillo Gil, en México; el Museum of Art-University of Arizona y el Latin American Art Museum en Long Beach, California.
Silvia Ramirez realiza obras en mármol, ónix y granito. Asistió a clases en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura "La Esmeralda", la Real Academia de Bellas Artes de Bruselas y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Ginebra.
Por su parte, los canteros de Chimalhuacán son reconocidos en el mundo entero por sus trabajos de talla en piedra y la realización de obras monumentales en toda la República Mexicana, pero también dentro del municipio.
En el 2000 con el biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez como presidente municipal de Chimalhuacán, comenzaron los primeros intentos por rescatar el oficio brindando a los canteros una fuente de trabajo a través de la creación del "Monumento al Carnavalero" realizado con motivo de la celebración del "Centenario del Carnaval".
En el  trienio 2006-2009, el presidente municipal Marco Antonio Lázaro Cano  dio continuidad a la labor con uno de los programas más importantes en este ámbito, la colocación de esculturas monumentales en las principales avenidas y plazas del municipio, como lo son la estatua de Tlacaélel en la plaza del mismo nombre, en donde también hay una réplica del Calendario Azteca, y de las esculturas de Benito Juárez y Morelos –de más de 4 metros.
El trabajo de los canteros chimalhuacanos también es valorado y reconocido por el actual presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien no sólo impulsó la creación de una Obra Monumental de 74 bustos de Héroes de la Independencia y Revolución, con motivo del Bicentenario y Centenario de esas gestas históricas, sino que también fundó la Escuela-Taller del Cantero, la cual tiene el objetivo de potenciar los talentos de estos artistas chimalhuacanos, quienes hasta antes del año 2000 sólo habían sido considerados como talladores de piedra.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

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