martes, 1 de febrero de 2011

Justina Jovanoski me lo conto, o fue carmina Jovanotti? bueno el chiste es que Vmware, Shavlik Technologies, METRO de la Ciudad de México, CLORALEX, GRUMA, Groupalia, Zebra Technologies Corporation, CANAERO... Timón Finanaciero... Luis Martín González Guadarrama

Mas noticias en http://noti.mx ...Atiendame, si soy yo aqui bincando por su atención bueno, que hay que hacer para que lo oigan a uno, sale pues listos o no alla voy Timón Finanaciero... Luis Martín González Guadarrama / luismart_ic@yahoo.com.mx

VMWARE GO™ PRO: CONSOLIDACIÓN, CONTROL Y SEGURIDAD PARA LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y VIRTUAL.

VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció hoy la disponibilidad general de VMware Go™ Pro, un amplio servicio de cloud que permite a las empresas pequeñas y medianas (PyMes) consolidar, controlar y asegurar su infraestructura física y virtual de tecnología de la información (TI).

"Con VMware Go Pro aportaremos facilidad de uso a la administración de la infraestructura de TI para las PyMes con administración asequibles de parches, servicio telefónico de asistencia, administración de recursos de hardware, y administración de licencias de software", dijo Manoj Jayadevan, Director de Negocios y Productos Emergentes de VMware.

VMware Go Pro proporciona a las PyMes la visibilidad necesaria para manejar tanto la infraestructura física como virtual, simplificando la administración de TI para que las SMBs puedan enfocar sus recursos en iniciativas de alto valor en vez de las tareas de rutina. VMware Go Pro fue desarrollado gracias a una extensa asociación con Shavlik Technologies con el fin de aprovechar los conocimientos de administración de TI y parches de Shavlik para soluciones de software como un servicio (SaaS) y dentro de la empresa.

"Nos sentimos entusiasmados de poder ampliar nuestra asociación actual con VMware, ayudando a los clientes a simplificar su administración de TI", dijo Mark Shavlik, Presidente y Principal Jefe Ejecutivo (CEO) de Shavlik Technologies. "VMware Go™ Pro aprovecha nuestras soluciones SaaS para permitirles a los clientes superar las barreras que podrían enfrentar al adoptar tecnologías complejas", añadió Shavlik.

Características y beneficios de VMware Go Pro

· Ruta fácil hacia VMware vSphere® - VMware Go Pro proporciona una interfaz de navegador de la web y un guía intuitivo para guiar a los usuarios de todos los niveles de experiencia a través de la instalación y configuración de VMware vSphere Hypervisor.

· Seguridad de la infraestructura física y virtual – VMware Go Pro incluye una solución de administración de parches, sencilla y asequible, que ha sido diseñada específicamente para las SBMs.

· Control del inventario y las licencias de software – VMware Go Pro ayuda a los clientes a mantener el control de su inventario de software al escanear los equipos físicos y virtuales en busca de los títulos de software para que TI pueda saber exactamente cuáles son los que existen y que se están usando en su entorno.

· Seguimiento y manejo de los recursos de hardware – VMware Go Pro permite a las SMBs saber fácilmente cuáles son los equipos que existen, así como su configuración, costo e historial de servicio, para que las empresas puedan tener una visibilidad completa de su infraestructura de TI.

· Agilización de la administración de reportes de problemas – Con VMware Go Pro los usuarios pueden crear y manejar fácilmente las incidencias así como saber al instante su fecha de vencimiento, prioridad y estatus. TI puede también analizar los reportes anteriores de incidencias para entender mejor las tendencias y la carga de trabajo de TI.

Precio y disponibilidad

VMware Go Pro, disponible hoy en www.vmware.com, puede adquirirse por suscripción a $29.95 por administración/mes. A finales de este año, VMware espera ofrecer el servicio VMware Go Pro a través de su red global de socios de canal. Para más información sobre VMware Go Pro, favor de visitar http://www.vmware.com/products/go/.

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere® – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.
**

BRIGADA DE DESINFECCION CLORALEX

CLORALEX en su deseo de brindar lugares limpios y desinfectados inicia este 2011 con su primer desafío: entregar a la población mexicana un Metro limpio y desinfectado de virus y bacterias.

El sistema de transporte colectivo METRO, de la Ciudad de México, se encuentra en el tercer lugar dentro de los más concurridos a nivel mundial, se estima que diariamente más de 4 millones de personas utilizan el servicio para acudir a su trabajo y hogares.
Tal conglomeración de personas requiere medidas de higiene y prevención constantes, que protejan a los usuarios de contagio de enfermedades como la ya conocida influenza A H1N1.

Por ello CLORALEX y El Sistema de Transporte Colectivo "METRO" de la Ciudad de México, suman esfuerzos para mantener las instalaciones del metro libres del virus que provoca el contagio de esta enfermedad.

CLORALEX inició su labor de limpieza el 27 de enero de 1:00 am a 5:00 am, para entregar los trenes limpios y desinfectados a las 6:00 am, hora en la cual el Metro del D.F. inicia sus actividades. Es así como la totalidad de los trenes que circulan por la línea 2 quedaron libres de virus como la gripa, influenza H1N1, entre otras. Además, a lo largo del día se entregaron a los pasajeros tips de desinfección para que conozcan las propiedades de CLORALEX, cumpliendo su misión de brindar la seguridad de contar con un producto que proporciona una desinfección total para toda la familia.

Asimismo, el equipo de promotores repartió en los andenes de la línea 2, información de interés que comunica algunos consejos básicos de desinfección y prevención de enfermedades. Dicha acción será complementada por una campaña nacional lanzada por CLORALEX para la prevención de enfermedades comunes de la temporada como son la gripa y la Influenza estacional.
Estas medidas favorecen la calidad de vida de la población, y a su vez, generan conciencia ante la cultura de higiene que debe prevalecer en el país.

Con este proyecto CLORALEX y la dirección del METRO de la Ciudad de México demuestran su compromiso con la población para proporcionar un ambiente limpio y libre de Gérmenes.

Durante dicha actividad se contó con la asistencia de: Ing. Nahúm Leal (Director de Transportación del Sistema de Transporte Colectivo METRO de la Ciudad de México), Ing. Francisco de Souza (Director de Medios METRO), Lic. Alejandro Pérez Partida (Director de Mantenimiento de Material Rodante) y el Lic. Jesús Elías Núñez Rangel (Director de Mercadotecnia de la marca CLORALEX).

**
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, ROBERTO GONZÁLEZ BARRERA Y GRUMA RECIBEN EL PREMIO "WORLD FINANCE 100" QUE OTORGA LA PRESTIGIADA REVISTA WORLD FINANCE

Roberto González Barrera, Presidente del Consejo de Administración de GRUMA, recibió, por segundo año consecutivo, el premio "World Finance 100" que entrega la prestigiada revista londinense World Finance como reconocimiento a las 100 empresas globales y personalidades que han logrado los más altos niveles de desempeño en sus respectivos campos de acción y que, con su liderazgo, han impulsado el desarrollo de su industria en el mundo.

Asimismo, y luego de ser reconocido por segundo año consecutivo como uno de los 100 empresarios más importantes del planeta, Roberto González Barrera aseveró que "el éxito de GRUMA a nivel mundial se basa en la capacidad que tenemos de adaptar nuestros productos a las necesidades del consumidor de cualquier región del mundo".

"El proceso de adaptación empieza con un intenso programa de investigación de mercado, que incluye comprender la cultura culinaria local, los hábitos, el estilo de vida y todos aquellos elementos que influyen para que el consumidor acepte nuestros alimentos, como por ejemplo, su preferencia de sabores, texturas e ingredientes. Y, con los resultados obtenidos, definimos los perfiles del producto a desarrollar", agregó.

Cabe recordar que World Finance es una de las publicaciones más consultadas en el World Economic Forum de Davos, Suiza, y una principales revistas financieras en el mundo, la cual es editada en Londres por World News Media y distribuida cada 2 meses en más de 200 países de los 5 continentes.

En esta ocasión además de Roberto González Barrera y GRUMA, la revista World Finance galardonó también a Walmart de México y Centroamérica, así como al empresario Carlos Slim Helú, esté último por los logros alcanzados en materia de telefonía por sus empresas.

Cabe recordar que la selección de las "World Finance 100", se realiza a partir de la una ardua investigación por parte del consejo editorial de la revista y con la opinión de ejecutivos de alto nivel que constituyen su grupo lectores.

GRUMA, la empresa mexicana de alimentos más globalizada, es líder mundial en producción de harina de maíz y tortillas y un importante jugador, tanto en harina de trigo como en productos elaborados de la misma. La multinacional mexicana cuenta con 20,000 empleados y tiene una importante presencia a través de sus marcas globales: MASECA y MISSION. GRUMA tiene operaciones en los Estados Unidos, Venezuela, Centro América, Europa, Asia y Oceanía. Además, exporta a más de 100 países alrededor del mundo.
**

GROUPALIA CIERRA 2010 CON VENTAS DE 8 MILLONES DE DÓLARES

Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, ha anunciado hoy sus cifras record tanto de ingresos como de usuarios. La compañía cierra 2010 con 8 millones de dólares, de los que 3 millones de dólares han sido obtenidos durante el último mes del 2010. Además, ha confirmado que su número de usuarios asciende ya a 4 millones en los seis países en los que opera en la actualidad - España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile-.

Estas cifras confirman la excelente evolución de la compañía durante sus 8 primeros meses de vida y su elevado potencial de crecimiento, basado en un sólido desarrollo en el mercado internacional.

Joaquín Engel, CEO de Groupalia, ha comentado en declaraciones: "Hemos necesitado pocos meses de vida para obtener unos resultados que nos permiten estar muy optimistas ante el futuro. Hemos duplicado por dos el número de usuarios que esperábamos para el 2010 y superado con creces la facturación que esperábamos obtener. Un excelente comienzo para un proyecto que se está expandiendo rápidamente a nivel internacional. El sector e-commerce no para de evolucionar, no podríamos esperar mejores resultados".

Creada en mayo de 2010 con un capital inicial de 2,5 millones de euros, amplió enseguida su capital en octubre (5 millones de euros), movimiento ambicioso que ha supuesto un fuerte impulso para desarrollar su plan de expansión internacional y afianzar aún más el negocio en los países en los que actualmente opera.
**

ZEBRA TECHNOLOGIES PRESENTA NUEVAS INCORPORACIONES A LA LÍNEA IMPRESORA DE RECIBOS DE 3 PULGADAS

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA) líder mundial en impresión especializada y soluciones de identificación automática, anunció esta semana en la Expo y Convención anual número 100 NRF, el lanzamiento de la nueva impresora de recibos de quiosco KR203™

La KR203™ utiliza la tecnología de impresión Zebra que aprovecha al máximo la capacidad de memoria de una PC y el poder de procesamiento, por lo que es una solución de impresión de quiosco altamente rentable y aún más, asequible, que ofrece Zebra en la actualidad.

Con la incorporación de KR203™ a la línea de productos de 3 pulgadas de Zebra, los clientes tendrán más opciones para satisfacer necesidades específicas de su impresora que se ajusten a su presupuesto, además de otras opciones para la estación de impresión quiosco Zebra - una solución todo-en-uno.

"La KR203™ fue desarrollada para proporcionar a nuestros clientes una impresora competitiva para el segmento de economía de mercado", dijo Michael Eneberg, gerente de productos quiosco. "Esta es un área donde no habíamos sido capaces de competir con nuestras impresoras de quiosco actuales, que están más orientadas al segmento premium. Sin embargo, la introducción de la KR203™ proporcionará a nuestros clientes una impresora de quiosco asequible sin que se comprometa la seguridad necesaria en las aplicaciones de auto-servicio. "

La KR203 ™ está diseñada para imprimir recibos e información de los quioscos de autoservicio que no cuentan con vigilancia. Esta es una solución rentable e incluye muchas características que solo están disponibles en impresoras más caras - características tales como el presentador en bucle patentado de Zebra, el cortador integrado y el detector de extracción, que ayudan a evitar atascos de papel. Su diseño compacto hace que sea fácil de integrar en aplicaciones de autoservicio de espacio restringido.

La KR203 ™también permite disminuir las funciones de intervención que reducen al mínimo la necesidad de atención y mantenimiento. Estas características importantes incluyen alertas de status para garantizar el buen funcionamiento del quiosco. También puede adaptar un rollo de papel de 10 pulgadas lo que reduce el número de cambios de rollo y por tanto, el costo total de propiedad.

La KR203 ™ es ideal para varias aplicaciones de retail e industrias de servicio como:
Impresión de recibos y boletos
Pedidos de restaurantes
Pago de Facturas
Check-In en hoteles
Impresión de recibos en cajeros automáticos

Conectividad avanzada para impresoras avanzadas
La versátil impresora KR403 ya está disponible con la opción de Ethernet 10/100. La impresora de recibos KR403 con conectividad opcional Ethernet ofrece una integración óptima para entornos de red actuales con una fácil instalación y configuración a través de las herramientas avanzadas de administración de impresoras de Zebra.
**

La CANAERO Nombra Consejo Directivo

La Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) celebró ayer su Asamblea General en la que su Consejo Directivo eligió a su nuevo Presidente para el año 2011, el Lic. Abraham Zamora Torres de Aeroméxico, en sustitución del Lic. Juan Rodríguez Castañeda.

El Lic. Abraham Zamora cuenta con una destacada trayectoria profesional en el ámbito del transporte, tanto en el sector público como en el privado. Además de haberse desempeñado en diversas posiciones en el Gobierno Federal, ha sido miembro de los Consejos de Administración de Aerovías de México, Aerolitoral, SEAT, Aeromexpress, Sabre, Alas de América, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como de los tres grupos aeroportuarios (GAP, OMA y ASUR), entre otros. Desde hace cinco años es Director Ejecutivo de Asuntos Corporativos y de Industria de Grupo Aeroméxico.

La Mesa Directiva que acompañará al nuevo Presidente en este año, está conformada por representantes de líneas aéreas tanto nacionales como internacionales:

· Alfonso Ascencio de Volaris.- Vicepresidente

· Luis Hernández de Interjet.- Vicepresidente

· Jorge Luis Moya de Taca.- Secretario

· Rodrigo Romero de Continental.- Tesorero

Durante la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva, Zamora Torres destacó el compromiso de las empresas para trabajar unidos en los temas que son de interés común y de beneficio de la industria, en un año que es clave para la recomposición de la aviación en México.

Zamora dijo que, en estos momentos, es fundamental insistir en la consolidación de un marco institucional adecuado para que las aerolíneas puedan crecer con reglas claras, en un entorno equitativo y con certidumbre de largo plazo.

Finalmente, agradeció a los asistentes su participación y reiteró su compromiso de trabajar en favor de los diversos actores de la industria aérea, como las aerolíneas de carga y pasaje, taxis aéreos, así como empresas prestadoras de servicios a la aviación.
**

No hay comentarios:

Publicar un comentario